La diva conversó días atrás con Camilo García en “A viva voz”, repasando diversos temas. Su estatua en el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, su extensa trayectoria y su exitoso presente aparecieron en la charla.

Moria Casán

“Me impresiona que haya una figura mía de diez metros en el Museo de Arte Contemporáneo, tipo andywarholiana, hecha por Edgardo Giménez. Estoy inmortalizada, perpetuada: me muestra como una sobreviviente, aunque yo diría viviente. Ser viviente es más que ser sobreviviente”, reflexionó Moria.

La actriz y vedette se mostró orgullosa de tener “un pasado tan impresionante y un presente tan fuerte” y agregó: “Al tener un presente tan aggiornado, la gente siempre me está viendo como que recién comienzo”.

Refiriéndose a las polémicas de este verano, Casán analizó la supuesta pelea entre Carmen Barbieri y Victoria Xipolitakis, quienes comparten espectáculo en la cartelera marplatense (Carmen como directora, Moria como asesora artística y “La griega” como vedette): “A Vicky se la ataca mucho por todos los flancos porque la ven como una persona muy fuerte. La tenemos que cuidar desde adentro, porque los de afuera siempre van a hablar. Debemos cuidarla porque es nuestra primera figura”.

Cabe recordar que “A viva voz”, con la conducción de Camilo García, se emite los sábados y domingos de 17 a 19 horas por RadioNoticiasWeb (RNW).

Compartir