Mucho se habla de los rayos, las palometas y del calor agobiante, pero musicalmente hablando… ¿cuál es el hit veraniego en este 2014?Tema del verano

Temporadas atrás, no había rincón del Partido de La Costa donde no sonaran los temas del momento. Así como Michel Teló supo imponer en 2012 su “Ai se eu te pego” y, en 2013, PSY se consagró a escala internacional con su pegadizo “Gangnam Style”, todos esperábamos ansiosos descubrir el hit del verano 2014, pero hasta ahora parece que está bastante disimulado.

Si bien en los balnearios siempre suena alguna canción de moda, aún no hay un tema que sobresalga de manera contundente.

A juzgar por lo que se deja escuchar en las calles costeras desde que arrancó el año, en la competencia por el “tema del verano 2014” aparecen novedades pero también melodías que ya tienen algo de tiempo, como “Wake me up” de Avicci, “Te pintaron pajaritos en el aire” de Yandar & Yostin, “Lovumba” de Daddy Yankee y hasta las publicitarias “All Right, Pingüino Rodríguez” de Claro y “Ponete el cinturón, me pongo el cinturón” de YPF.

Opciones hay varias, pero hasta ahora parece que a nivel nacional no hay consenso: el puesto de “tema del verano 2014” continúa vacante.

Compartir