El actor y conductor habló con RadioNoticiasWeb (RNW) sobre su relación con Sabrina Ravelli y anticipó que la pareja ya proyecta la convivencia. Alé también dio detalles sobre su exitoso presente profesional.

Matías Alé

“Estamos súper bien, súper enamorados. En marzo ya decidimos que nos vamos a vivir juntos”, le contó Alé a Walter Leiva en “La previa”, el programa que se emite los fines de semana por RNW desde Playa Kanito, en Costa Azul.

“Sabrina es dulce y cálida, además de bella”, dijo uno de los protagonistas de “Sé infiel y no mires con quién”, una obra teatral que brilla en la cartelera marplatense y en la que comparte escenario con Fabián Gianola, Carolina Papaleo, Nicolás Scarpino, Dallys Ferreira y otras figuras.

“Es un vodevil que hace más de 35 años que se está haciendo en el mundo y esta es la primera vez que llega a Argentina. Aparentemente, por cómo se están dando los números y las estadísticas, vamos primeros en recaudación, así que estamos de festejo en festejo”, comentó Alé.

El actor también hizo referencia a su trabajo en “Desayuno americano”, el programa de América que lo tiene como movilero en La Feliz: “Trato de hacer un móvil desde el amor, lejos de lo que es el escándalo. Quiero que los artistas vengan para contar lo que están haciendo”.

Compartir