Una gran cantidad de gente disfrutó el show que, el sábado por la noche, ofreció la banda encabezada por Juliana Gattas y Ale Sergi.

El recital, enmarcado en la serie de eventos organizados por la Municipalidad del Partido de La Costa para la temporada 2014, cautivó a personas de todas las edades, que en familia o en compañía de amigos se acercaron hasta avenida San Bernardo y Santiago del Estero para cantar y bailar al ritmo de Miranda.miranda-san-bernardo

Durante su presentación en San Bernardo, el exitoso grupo repasó varios de sus hits. “No pero no”, “Ya lo sabía”, “Yo te diré”, “Don” y “Prisionero” estuvieron entre los temas más festejados por el público. Fieles a su estilo desprejuiciado y singular, los músicos lucieron prendas coloridas pero se animaron además a interactuar con los espectadores al probarse gorros y buzos que algunos les hacían llegar al escenario. También, Juliana y Ale sorprendieron a sus seguidores al sacarse autofotos con las cámaras de quienes estaban detrás de las vallas.

Como complemento de estos detalles aportados por DiarioNoticiasWeb, en RadioNoticiasWeb se publicó una galería de imágenes que resume el show en fotos. Un material que ningún fanático de Miranda debería dejar de ver.

Compartir