El humorista conversó con Antonela Varone en “Con todo, al aire”, el programa que se emite todos los días de 10 a 13 horas por RadioNoticiasWeb (RNW), y analizó las claves del suceso de “Peligro, Sin Codificar”.

Pachu Peña

Como ya había hecho Pichu Straneo semanas atrás en otra nota de RNW, Peña destacó el buen clima de trabajo que hay en el programa humorístico de Telefé: “Somos una familia, nos divertimos mucho trabajando. Y cuando no estamos trabajando también la pasamos muy bien. Es bueno tener gente de confianza siempre al lado, en este medio eso no es muy fácil, pero nosotros somos todos del mismo palo y vamos todos para el mismo lado”.

Pachu también reflexionó acerca del éxito de “Peligro, Sin Codificar” y lo asoció a una necesidad de la gente: “El argentino quiere llegar a su casa de trabajar y dejar atrás los despelotes que hay en la calle, el tráfico, los problemas familiares, financieros… toda esa pelota que se te arma y a veces no sabés cómo manejarla. Lo bueno es llegar a tu hogar, prender la tele y distenderse un poco, pasarla bien. Por ahí pasa el éxito de ‘Sin codificar’, que esperamos repetir este año”.

Por todo esto, el cómico no dudó en sentenciar en su charla con Varone: “Todo el mundo quiere relajarse un poco y divertirse”.

Compartir