Agapornis, Ignacio Copani y el Ballet Internacional de la Costa Argentina serán algunos de los artistas que se presentarán el viernes y el sábado en diversas localidades del Partido de La Costa, con entrada libre y gratuita.

Los eventos organizados por la MunicipalidadAgapornis de La Costa no se detienen en febrero. Este viernes 7 a las 19 horas, en un escenario instalado en Av. San Bernardo y Santiago del Estero (junto a la Plaza del Sol y la Familia), se presentará Agapornis, la popular banda que combina cumbia y pop. Cabe recordar que, en las últimas semanas, KapangaMiranda también pasaron por San Bernardo con shows de entrada gratuita.

El mismo día, pero a partir de las 21, Ignacio Copani cantará en la Plaza Pereyra de San Clemente, ubicada en Calle 13 y Arturo Magadán. El siguiente espectáculo del cantautor en La Costa tendrá lugar el lunes 10 en el parador municipal de San Bernardo.

Durante el fin de semana tampoco faltará la danza. El sábado, en Aguas Verdes, el Ballet Internacional de la Costa Argentina brindará un show de música y baile junto Ariel Pérez (campeón nacional de malambo) y Los Peques de la Bachata Stars. El evento comenzará a las 21 horas en Avenida Costanera y Fragata Fortuna.

Compartir