Desde mañana y hasta el domingo, distintas localidades costeras albergarán recitales con entrada libre y gratuita. En esta nota te detallamos las principales propuestas día por día.

Ya se acerca la segunda quincena de febrero pero la agenda de verano en el Partido de La Costa no pierde intensidad. En los próximos tres días, varias ciudades del distrito serán sede de espectáculos musicales organizados por la Municipalidad.

Mancha de Rolando

El viernes 14, Lucila del Mar volverá a postularse como la Capital Nacional del Amor. Para festejar el Día de los Enamorados, se instalará un escenario en Avenida Costanera y Rebagliatti donde se presentarán Ignacio Copani, Fabián Lahorca y otros artistas. El evento comenzará a las 21 horas.

Del viernes 14 al domingo 16, Las Toninas festejará su 54º aniversario con el Grupo Santamarta, Los Cantores del Alba, el Ballet Internacional de La Costa Argentina, el Ballet Camin, la Compañía de Danza de Las Trincheras y el mencionado Lahorca. La cita es Avenida 7 y Calle 38, siempre desde las 21 horas.

El sábado 15 tendrá lugar un festival de white metal (la rama del heavy metal que difunde un mensaje cristiano en las letras de las canciones) en Santa Teresita. En el playón de la Carabela Santa María (Avenida Costanera entre 39 y 40), desde las 19 horas, habrá shows de Ian, Revelión Eterna y Fiel’s.

En San Bernardo, por último, se desarrollará un festival en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero) organizado en el marco de una campaña del Gobierno nacional. El sábado 15, a partir de las 19 horas, tocarán Intimuru, El Bordo y La Franela, mientras que el domingo 16 se presentarán, desde las 17, Ébano, Científicos del Palo y Mancha de Rolando.

Ambos días habrá además partidas simultáneas de ajedrez con Carolina Luján, juegos interactivos de Zamba, clases de tango, una obra de teatro para concientizar sobre las adicciones y la proyección de una película 3D sobre el sistema nervioso, entre otras actividades.

Compartir