Ante el inminente comienzo de un nuevo ciclo lectivo, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con varias autoridades educativas en el Palacio Municipal.

De Jesús se reunió con directivos del Consejo Escolar de La Costa (el presidente Damián Roverano, el vicepresidente Mariano Fonticelli y la secretaria Nilda Lugo); el jefe distrital de inspectores, Néstor Filomeno; el director municipal de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero; y el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith, entre otros funcionarios.

La reunión giró en torno a la infraestrReunión educativauctura, de acuerdo a lo informado por Roverano: “Fue una reunión muy fructífera, donde pudimos coordinar tareas de cara al inicio lectivo. Igualmente, ya venimos trabajando en forma conjunta. Sin ir más lejos, en enero hicimos un trabajo muy importante en San Bernardo, en la Escuela Nro. 7, y ahora vamos por lo que resta para prepararnos para el inicio próximo de clases”.

Entre las obras que comenzarán a desarrollarse en el corto plazo, se destaca la construcción de un baño para discapacitados en la Escuela de Educación Primaria Nro. 13 de Las Quintas, en Santa Teresita. También se cambiarán vidrios y se repararán filtraciones, entre otras obras menores.

Compartir