“Argentina, el verano de un amor. Más la conocés, más la querés” es el lema de la iniciativa impulsada por el Gobierno de la Nación Argentina que se desarrolló en San Bernardo del Tuyú.

Ajedrez en San Bernardo

Durante el último sábado y domingo, cada rincón de la Plaza del Sol y la Familia ofreció una propuesta diferente. Hubo un puesto de comida a precios populares, stands con diversas opciones comerciales (entre ellos, el que mostraba productos de diseñadores de La Costa), kermés para niños, tango en vivo, desafíos de ajedrez y un gran escenario por el cual desfilaron varias bandas con su música.

El sábado, tras el show de Intimuru, el público disfrutó pese a la lluvia dos shows: primero fue el turno de La Franela y, como cierre, llegó El Bordo.

El Bordo en San Bernardo

Ayer, nuevamente bajo un cielo cubierto y algunas gotas de a ratos, la plaza volvió a ser el punto de reunión para muchas familias y grupos de amigos. Ébano, los Científicos del Palo y Mancha de Rolando fueron los grupos que aportaron su música en un domingo donde también hubo espacio para la moda: a la noche, varias modelos desfilaron en el escenario principal para mostrar indumentaria y accesorios de diseñadores costeros.

Compartir