La ciudad costera albergará este sábado 22 de febrero una reunión que contará con la presencia de numerosos dirigentes justicialistas. El lema: “Somos protagonistas del presente, somos protagonistas del futuro. Somos un solo Justicialismo: el de todos”.

Daniel Scioli (gobernador de la Provincia de Buenos Aires), Jorge Capitanich (jefe de Gabinete del Gobierno nacional), Axel Kicillof (ministro de Economía), Alberto Sileoni (miJorge Capitanichnistro de Educación), Sergio Berni (secretario de Seguridad), Fernando Espinoza (presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza), Julio Pereyra (presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela), Julián Domínguez (presidente de la Cámara de Diputados de la Nación) y Antonio Caló (secretario general de la CGT) serán algunos de los dirigentes que acudirán a la cita en Santa Teresita.

Los asistentes trabajarán en siete comisiones: Situación Política, Desarrollo Económico, Trabajo y Producción, Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Juventud y Mujer. Las conclusiones de cada grupo de trabajo serán plasmadas luego en un documento.

“El Partido Justicialista es de todos y, a pesar de algunos embates, el PJ goza de buena salud porque estamos unidos y con un apoyo incondicional a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, indicó Espinoza en palabras recogidas por Terra y agregó: “En Santa Teresita no sólo se mostrará la unidad del peronismo, sino que estarán presentes las inquietudes y las respuestas para el pueblo al que pertenecemos y representamos”.

Pereyra, por su parte, aclaró: “No nos juntamos a hablar de candidaturas sino de gestión”. El presidente de la FAM subrayó, según reproduce Télam: “Vamos a debatir la economía, la política, la inclusión y la marcha de este gobierno nacional y popular”.

En su habitual conferencia de prensa, por último, Capitanich calificó hoy al congreso justicialista como una “convocatoria amplia y plural para el debate interno con la participación de militantes y dirigentes”.

Compartir