Vecinos y turistas pudieron disfrutar diversas actividades organizadas por la Municipalidad de La Costa durante los carnavales. El mal tiempo, sin embargo, obligó a suspender una jornada en Mar de Ajó.

Los festejos comenzaron el viernes pasado en Santa Teresita con un show de La Mosca. En Costanera entreCarnaval en La Costa calle 36 y calle 38 se instaló el corsódromo que permitió el desfile de la comparsa Copalex, llegada desde General Guido.

En Santa Clemente, las propuestas se concentraron en la avenida Talas del Tuyú. La comparsa Tuyú Tuyú aportó su ritmo y color mientras que también hubo música a cargo de Diamante II, Marcelo Irusta y Sambados Percusión.

Mar de Ajó, por su parte, vio el desfile de la comparsa Alexpama de Maipú en un corsódromo que se instaló en la avenida Costanera entre Rosas y Rial. Lamentablemente, la última noche tuvo que suspenderse debido a las malas condiciones meteorológicas.

Más de 1,5 millones de turistas en todo el país

Un informe de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) indicó que cerca de 1,6 millones de viajeros visitaron diversos puntos turísticos de Argentina entre el viernes y el martes. La Costa Atlántica, una vez más, estuvo entre los destinos más elegidos.

De acuerdo al estudio de la CAME, la actividad turística durante carnavales movilizó más de 2.000 millones de pesos.

Compartir