La Municipalidad de La Costa informó que la remodelación y ampliación del Hospital Municipal y la construcción del Polideportivo avanzan a buen ritmo. El sábado pasado, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las obras.

La ampliación del Hospital de San ClemObras públicas en San Clementeente se desarrolla en una superficie de 500 metros cuadrados lindera al edificio. Allí, en dos plantas, se desarrollará un nuevo sector de guardia, un área de internación y consultorios externos. En el edificio actual, por otra parte, se trabaja en un sector de 180 metros cuadrados para mejorar las prestaciones y se renovarán los sanitarios.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad, las obras estarían terminadas a fin de año. El secretario de Obras Públicas, Alberto Smith, indicó que el hospital no sólo tendrá “más amplitud”, sino que también dispondrá de un “sentido de circulación más funcional”.

En cuanto al Polideportivo, se desarrolla en el edificio antiguo del Patín Club. Con una superficie de 200 metros cuadrados, contará con sala de reuniones, aulas, vestuarios y una batería de baños.

Una vez que finalicen las obras en desarrollo, se construirá una pista de atletismo, según señaló la directora de Obras Públicas de la Municipalidad, Arq. Jorgelina Alcántara.

Compartir