Juan Pablo de Jesús se incorporó al grupo de jóvenes intendentes kirchneristas. De este conjunto de ocho dirigentes saldría un candidato a gobernador bonaerense para 2015.

A comienzos de este año, seis intendentes dLos Oktubree la Provincia de Buenos Aires alineados detrás del liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidieron reunirse en un espacio político conocido como Los Oktubre. El grupo, formado por Eduardo Bucca (Bolívar), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Santiago Magiotti (Navarro), Hernán Zurieta (Punta Indio), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Francisco Echarren (Castelli), eligió esa denominación ya que “es el mes en donde se define y se va a definir el futuro de la provincia y del país”, explicó por entonces Bucca a Radio La Plata.

La novedad es que dos nuevos jefes comunales se sumaron a la iniciativa: Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez). De Los Oktubre, es decir de estos ocho intendentes y de los eventuales nuevos adherentes a la agrupación, surgirá un candidato a gobernador bonaerense.

“Desde los Oktubre saldrá un candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en 2015, que acompañe al presidente que nos indique CFK”, informó Echarren según resalta Entrelineas.info.

Por su parte, el director general de Comunicación Social de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, publicó una foto del encuentro de De Jesús con el resto de Los Oktubre y escribió: “Juan Pablo de Jesús con compañeros que aprecia, respeta y comparte ideales, en un momento que hay que tener unidad”.

Compartir