Desde hace algunos años, varios países hacen propia una idea nacida en Estados Unidos a mediados de los ’90: destinar el 1 de abril a la celebración del Día Internacional de la Diversión en el Trabajo.

Es cierto que los trabajadores nos enfrentamos a diario con presiones, inconvenientes y obligaciones que nos impiden disfrutar por completo la actividad laboral, aún cuando amemos lo que hacemos. En la actualidad, el estrés, el cansancio y la rutina atentan contra nuestro bienestar y nos llevan a sentir fastidio cada vez que tenemos que salir a trabajar.

equipo-dnw-rnw.jpg

En esta jornada, en cambio, todo puede ser diferente si nos convencemos de que hoy es el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. No importa que la empresa o entidad que nos contrata desconozca esta efeméride: con nuestra actitud positiva, nuestro buen humor y nuestra sonrisa podemos generar un clima distendido y hacer que este martes resulte entretenido.

Después de todo, no debemos olvidar que la risa es salud y que tener un gran sentido del humor no sólo nos permite enfrentar la realidad con más calma sino que también nos ayuda a generar un ambiente de trabajo agradable y enriquecedor.

Ahora que están al tanto de esta fecha gracias a Diario Noticias Web (DNW) pueden buscar el modo, aunque sea sólo por hoy, de pasar un lindo día laboral junto a sus compañeros. A divertirse, trabajadores… ¡pero a no excederse con las bromas al jefe!

Compartir