Hoy por la tarde se inaugurará la edición 2014 del ciclo con un encuentro titulado “Malvinas Hoy”. En esta nota, detalles y adelantos de los próximos eventos.

Para iniciar la nueva temporada de las Charlas de Café en el Bosque se eligió reunir a Rubén Luján, Enrique Cerezo y Carlos Miranda, quienes a partir de las 19 horas dialogarán bajo la consigna “Malvinas Hoy”. La cita, como ya es habitual, tendrá acceso libre y gratuito y se llevará a cabo en la casa-taller ubicada en Las Gardenias 673 de Costa del Este.charlas de cafe

Según adelantaron desde Gestión Turística-Cultural Costa del Este como impulsores del ciclo, las Charlas de Café retornarán en mayo con la presencia de Jorge Armani y Julia Sanjurjo, quienes presentarán su disco titulado “Umbral”. El resto del año se completará con más música y encuentros vinculados a la Historia.

Con la confianza dada por el éxito de las ediciones pasadas y con la ilusión de renovar el interés de los vecinos con esta iniciativa, los organizadores del programa expresaron a Diario Noticias Web (DNW):

“Nuestro deseo es que se siga afianzando como un espacio para pensar más y mejor, donde la diversidad de temas es la clave y el respeto por el otro, la base del encuentro. Por octavo año consecutivo renovamos un contrato de confianza mutua entre el público, los panelistas y los dueños de casa a partir del lema ‘A través de la cultura recuperamos las utopías’”.

Compartir