Desde hoy y hasta el domingo de Pascua, 350 personas en escena se encargarán de representar la obra de Alejandro Mayol en el Parque Juan Anchorena de General Madariaga.

“Pasión según San Juan” es un espectáculo que combina teatro, danza y música para recrear la pasión, el fallecimiento y la resurPasión según San Juan en General Madariagarección de Jesús a lo largo de una hora y media. Cerca de 350 personas participan de la obra que tendrá su primera función hoy a las 21 horas y luego volverá a desarrollarse mañana, el sábado y el domingo a la misma hora.

El evento, a desarrollarse en el Parque Juan Anchorena que se ubica en Mitre y G. M. Ituño, es organizado por la Asociación Semana Santa en Madariaga (ASSEM) desde hace 29 años. Los arreglos y la musicalización corren por cuenta del grupo La Fuente.

Cabe destacar que las actividades de cada jornada se iniciarán a las 19:30 horas e incluirán una feria de artesanos, puestos de comidas típicas y shows musicales en vivo.

La celebración de Semana Santa en General Madariaga forma parte del calendario de turismo religioso de la Secretaría de Turismo de la Nación y de la agenda “Turismo de la fe” de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir