El Dr. Hugo Rubén Icazati, patrocinador de Marcelo “Maná” de Castro, indicó ante Radio Noticias Web (RNW) que Benedicto Totera habría cobrado su jubilación del mes de marzo.

Maná de Castro

Totera, un hombre que dispone de propiedades en Mar del Tuyú y que tiene domicilio en Villa Adelina, se encuentra desaparecido desde fines de noviembre. El caso tomó repercusión en el Partido de La Costa a partir de la denuncia de una mujer en Facebook, quien aseguró que Marcelo “Maná” de Castro asesinó a Totera y ocultó su cadáver. Cabe recordar que De Castro fue candidato a concejal por Unidos por la Libertad y el Trabajo en las últimas elecciones legislativas.

Tras la difusión de la acusación en Facebook, a fines del mes pasado se realizó un allanamiento en una propiedad de De Castro que dio resultado negativo, tal como informó en su momento Diario Noticias Web (DNW).

Ahora las novedades llegan a través del Dr. Hugo Rubén Icazati, representante legal de “Maná”, quien comentó que Totera habría cobrado sus haberes jubilatorios correspondientes a marzo. Dicha información ya fue aportada a la fiscalía, señaló Icazati en charla con Radio Noticias Web.

El abogado solicitó al fiscal que recabe las cámaras de seguridad “para ver si realmente el que percibió los haberes fue el señor Totera o si hay alguien que le está usurpando la identidad”.

Icazati, de todos modos, advirtió: “Nuestra función no es investigar, eso lo tiene que manejar el fiscal. Nosotros lo que tenemos que hacer es deslindar cualquier tipo de responsabilidad del señor ‘Maná’, que de hecho no la tiene porque ni siquiera está imputado en la causa. Tal es así es que yo no asumo el rol de defensor, sino que lo estoy patrocinando”.

El representante de De Castro indicó además que la mujer que lo acusó en las redes sociales “tendrá que responder por los delitos de injurias y calumnias” y no descartó que la versión que difundió tuviera “intencionalidad política”.

Compartir