A horas de conmemorarse el Día del Animal nos pareció oportuno hacer referencia a la labor que C.A.F. La Costa realiza desde hace años con el fin de mejorar el bienestar de los animales.

Esta agrupación sin fines de lucro nació a fines de la década del ’80 en Santa Teresita: desde entonces, sus integrantes trabajan para promover adopciones, evitar matanzas de mascotas callejeras, concientizar a la población y hacer valer los derechos de los animales, entre otras actividades.animales

En la red social Facebook, además de compartir noticias relacionadas al reino animal y difundir avisos de mascotas perdidas y animales en adopción, C.A.F. La Costa aprovecha su espacio para dar a conocer iniciativas que organiza o respalda.

De este modo, por ejemplo, informa a la comunidad los días y horarios de las jornadas de castración a bajo costo que se llevan a cabo en Santa Teresita y en Mar de Ajó. Por estas horas, además, divulga un evento de entrada libre y gratuita motivado por la celebración del Día del Animal.

Se trata de un taller de reflexión y debate que tendrá lugar mañana a las 17 horas en la Biblioteca Alfonsina Storni de Santa Teresita. Además de compartir experiencias, los asistentes podrán asesorarse sobre los derechos de los animales y encontrar nuevos caminos para mejorar la realidad de perros, gatos, caballos y otras especies.

Quienes deseen colaborar con las acciones promovidas por C.A.F. o estar al tanto de sus tareas, pueden contactar a la entidad por Facebook: https://www.facebook.com/caf.lacosta.

Compartir