Debido a la jornada de protesta impulsada por la CGT Azopardo de Hugo Moyano, la empresa Covelia no brinda hoy su servicio de recolección de residuos. Ante esta situación, la Municipalidad del Partido de La Costa apeló a “cuadrillas municipales de emergencia”.

En una entrevista con Radio Noticias Web, el director general de Servicios Públicos, Pablo Soto, informó: Covelia“Llevamos adelante la misma modalidad cada vez que la empresa no nos presta el servicio: estamos haciendo nosotros la recolección con las distintas delegaciones”.

Soto explicó: “Si bien no tenemos la misma estructura que la empresa, que está preparada de otra manera, nosotros con los elementos que tenemos en cada delegación tratamos de llevar a cabo la tarea”. El funcionario, de todos modos, señaló que “sería muy bueno y muy amable por parte de los vecinos si ellos nos retienen la basura hasta el día de mañana”.

José María Torchetti, quien en la actualidad está a cargo de la Unidad de Gestión de San Bernardo, comentó por su parte a MDA Noticias: “Tuvimos que salir a la calle a trabajar aún más fuerte; si bien todos los días, nuestros camiones recorren las localidades, cuando Covelia no trabaja hay que redoblar esfuerzos”.

Torchetti resaltó: “Es importante que los vecinos conozcan los horarios de recolección, la limpieza de las localidades la hacemos entre todos”. Cabe destacar que los turnos de recolección que realiza Covelia pueden consultarse en MDA Noticias.

Compartir