El presidente de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, Diego Lagos, habló en Radio Noticias Web y expresó su satisfacción por la convocatoria de la primera cena show del año.

“Este año decidimos empezar antes, mucha gente nos estaba pidiendo que no arranquemos en septiembre o en octubre con las ceFiesta Nacional del Sol y la Familianas. Estamos muy contentos por la convocatoria: hubo show y estuvieron los chicos del Ballet”, indicó Lagos en “La Primera Mañana” sobre el evento que se realizó el sábado pasado en el salón Genuine de Mar de Ajó.

El máximo responsable de la comisión señaló que esta semana se definirá si habrá otra cena en junio. Además anticipó que es probable que antes de fin de mes salga a la venta el bono de colaboración que, en esta oportunidad, entregará cinco premios: un crucero, una moto de 110 cilindradas, un televisor LED, un minicomponente y una tablet.

Lagos destacó que “se está sumando gente nueva y joven con muchas ganas de trabajar” en la comisión. Cabe destacar que la 30º edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia tendrá lugar el 19, 20 y 21 de diciembre y permitirá lanzar la temporada de verano 2014. Este año, además, el tradicional evento será especial ya que coincide con los 70 años de San Bernardo.

Compartir