Por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de La Costa, el Club Social y Deportivo Mar de Ajó venció como visitante a Defensores de Villa Clelia por 5-0. El presidente de la institución, Adriano Yaboski, manifestó su felicidad en una nota con Radio Noticias Web.

“Estamos muy contentos, ganar el clásico es muy importante. La verdad que el equipo se va consolidando y seguimos para adelante para ver hasta dónde podemos llegar en este torneo. De momento nos ve muy bien posicionados, pero falta muchísimo”, indicó Yaboski en “La Primera Mañana”.

El directivo agregó: “Había muchísima gente de Mar de Ajó y de Villa Clelia. No hubo ningún problema, estamos agradecidos a toda la gente de Villa Clelia que nos recibió muy bien”.

Consultado acerca de las razones del buen momento del equipo, Yaboski opinó: “Mar de Ajó tiene un juego asociado muy desarrollado. No hay una figura ni un protagonista único, sino que la figura es el equipo”. Ante la proximidad de otro clásico, esta vez ante el Club Atlético Juventud Unida (CAJU) de San Bernardo, el presidente del club marajense aseguró que “no importa cómo venga uno u otro” ya que “siempre un clásico es distinto”.

Compartir