El subcomisario Claudio Gómez informó en Radio Noticias Web sobre la detención de una persona que habría sustraído una motocicleta en la puerta de la Escuela Nro. 4 de San Bernardo.

“Se detuvo a una persona que conducía una motocicleta con pedido de secuestro activo de esta comisaría. Esto fue en el marco de tareas de inteligencia que estaba realizando el personal policial junto al damnificado”, comentó Gómez en “La Primera Mañana”.

El subcomisario señaló que la moto “había sido sustraída días antes en la puerta de la Escuela 4”. El autor del hecho “trató de enmascarar el motovehículo, pintando el guardabarros delantero y el tanque de nafta”, agregó Gómez. Finalmente la persona fue aprehendida mientras circulaba por la ciudad y quedó detenida por “hurto de motovehículo y encubrimiento”.

Rastrillaje en los médanos

El subcomisario Gómez también hizo referencia a otro accionar de la comisaría de San Bernardo:

“Un móvil que recorría Costanera observó movimientos extraños en la zona de médanos. El personal policial solicitó la presencia de otro móvil en apoyo y la colaboración de la Patrulla Municipal. Así se encontraron tres televisores en estado de abandono y ocultamiento. Con testigos se pudieron incautar los televisores y luego se iniciaron actuaciones por el hallazgo con intervención de la Fiscalía”, detalló.

Compartir