La Asociación de Vendedores Ambulantes de Zona Centro entregó ayer insumos a diferentes instituciones de la zona por un monto aproximado de 600 mil pesos, durante un acto en el Polideportivo Aldo Omar Ferreyra de Santa Teresita y como parte de las donaciones que realiza la entidad hace 12 años.

El intendente municipal, Juan Pablo De Jesús, participó de la entrega junto a las autoridades de la asociación y las instituciones recibieron diferentes insumos, mobiliarios, pelotas, alambrado, palas, computadoras, LCD e impresoras, entre otros productos.

La presidente de Asociación de Vendedores Ambulantes de Zona Centro, Valeria Camejo, agradeció al intendente y resaltó “como todos los años se entregan insumos a las instituciones, desde hace doce años sin interrupción». Asimismo remarcó que el dinero “parte del socio de la institución, se paga un canon que después se vuelca a la compra”, que este año ronda los 600 mil pesos.

Por su parte, Juan Pablo de Jesús, expresó: “Han llevado adelante una iniciativa  desde el comienzo de la institución le abrió la puerta a muchos costeros para que tengan una fuente de empleo en el verano y esa experiencia se replico en todo el distrito».

Además felicitó a la asociación y destacó la solidaridad de los vendedores ambulantes que “con el fruto de su trabajo aportan a otras instituciones para que tengan alguna mejora en su infraestructura o en algún recurso”.

“Es una sinergia-declaró en Radio Noticias Webporque estas son instituciones que dan constantemente y hoy les tocó recibir”.

 

Compartir