Llega el fin de semana y una chispa interior enciende esas ganas de salir a distenderse y dedicarle tiempo a esas cosas que nos atraen. Hay que aprovechar antes que el lunes nos tire el baldazo de agua.

Dos opciones interesantes y diversas entre sí nos propone este fin de semana. En primer lugar, el Museo de Mar de Ajó será el marco que tendrá la Conferencia sobre la evolución humana “El proceso de hominización” a cargo del Lic. Diego Héctor Gambetta.

En Adhesión a la 12° semana de ciencia y la tecnología, el director del museo local le dará desarrollo a esta charla a la que está invitada toda la comunidad y tendrá lugar en Lebensohn 566 de Mar de Ajó desde las 18.

Más tarde, música. La banda de rock “114 errores” recorrerá nuevamente su disco “De guerras y de amores” a manera de despedida, un adiós que promete mucha música y hacer de bienvenida al nuevo material del grupo costero que ya tiene nombre: «Todas las tormentas». La cita es este sábado 14 desde las 23,30 en Naranja Bar (74 y 2 Mar del Tuyú) y la entrada en puerta cuesta $30. Dato: en el Facebook de 114 errores podés conseguir tu anticipada más CD, calco y pin por $40.

Y sí, también están los partidos del mundial.

Fuente: Culturaldeltuyu.com.ar

Compartir