El concejal radical Leandro Alonso habló en “La Primera Mañana” de Radio Noticias Web sobre el proyecto para la instalación de un destacamento policial en Mar de Ajó Norte.

Alonso indicó que la “necesidad de contar con un destacamento” surgió “a raíz de una serie de reuniones con vecinos relacionadas con el tema de la seguridad en Mar de Ajó Norte”. El proyecto “tuvo su tratamiento ayer en la Comisión de Seguridad con un visto bueno por parte de los concejales presentes, así que seguramente saldrá en la próxima sesión. A partir de ahí habrá que terminar la gestión ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires”, explicó el edil.

El dirigente radical, quien también planteó la necesidad de convertir la subcomisaría de Las Toninas en comisaría, afirmó que la eventual aprobación del destacamento de Mar de Ajó Norte en el Concejo Deliberante “por sobre todas las cosas instrumenta la voluntad política, que es lo que más se necesita en este momento para presentar el proyecto ante el Ministerio”.

Alonso agregó: “Uno puede plantear la necesidad entre los vecinos, se puede hacer un petitorio, pero cuando sale formalmente desde el Concejo Deliberante, es una herramienta mucho más importante que incluso nos permitiría acelerar los tiempos”.

Compartir