Ricardo Carugatti, en su móvil para Radio Noticias Web, informó que la Sala III de Casación Penal revocó el fallo del tribunal. De este modo, podría desarrollarse un nuevo juicio.

“Ayer, la Sala III de Casación de la Provincia de Buenos Aires revocó el fallo del Tribunal Oral Nro. 2 en el Caso Jerez. Esto quiere decir, hasta el momento, que la Sala III de Casación dio por acreditada la muerte de Darío Jerez por lo que ha presentado el fiscal Diego Bensi durante el proceso judicial que se desarrolló en Dolores”, resaltó el periodista en el programa “La Primera Mañana”.

Carugatti comentó que, al momento del móvil, no contaba con mayores precisiones ya que aún no había tenido contacto con el fallo, aunque señaló que, debido a esta decisión de la Sala III de Casación, “habría que realizar un nuevo juicio por el encubrimiento de la muerte de Darío Jerez”.

Cabe recordar que el Tribunal Oral Nro. 2 absolvió a todos los imputados por la desaparición del vecino costero, a quien se vio por última vez en 2001.

Compartir