Mariano Fonticelli, consejero escolar del Frente para la Victoria, comentó que el establecimiento “hoy ya está conectado” a la red de gas y anticipó que los alumnos tendrán, desde el próximo lunes, una “escuela con calefacción”.

“Mañana se va a trabajar en la puesta en marcha de los calefactores. Se van tener prendidos 24 horas quemando los restos de pintura y los rezagos de material y vamos a estar ventilando la escuela. Vamos a tener la escuela calefaccionada el fin de semana para que los chicos ingresen el lunes a la escuela con calefacción”, explicó Fonticelli en “La Primera Mañana” de Radio Noticias Web.

El consejero escolar enumeró los problemas que la institución de Mar de Ajó atravesó hasta poder contar con la conexión: “No es una obra de un día para el otro, la obra se hizo y se terminó un mes atrás. La primera inspección no la pasó porque un caño se pateó, entonces se volvió a hacer todo el trabajo otra vez para que de ‘cero perdida’. Ahí la compañía tenía quince días para poder conectar: hoy ya está conectada”.

Después de reconocer y compartir el “enojo” y la “indignación” de muchas personas por la falta de gas, Fonticelli resaltó: “Estamos haciendo una obra de gas en una escuela que no tenía conexión y que se hizo a través de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, en los plazos normales y vigentes para una obra de la envergadura y la responsabilidad que tiene colocar el gas en una escuela”.

Compartir