San Clemente marca tendencia con trabajos artísticos de características ecológicas. Ya hubo botellas reutilizadas para un árbol y símbolos patrios: ahora, la apuesta se renueva y promete sorprender una vez más.

En las próximas semanas, el grupo de vecinos con ganas de embellecer la ciudad y reutilizar recursos con fines artísticos encabezado por Alheli Magliolo retomará las actividades creativas.

La idea es iniciar en julio el proyecto del próximo árbol navideño que armarán con productos reciclados. Quienes deseen participar no necesariamente deben asistir a todas las reuniones que se harán: con organización y compromiso, es posible colaborar desde cada hogar, cortando botellas, pintando piezas o juntando material que sirva para esta nueva creación que será expuesta en la Plaza de las Banderas a fin de año.

La invitación a participar de esta obra colectiva está abierta tanto para los vecinos como para los comercios y empresas que deseen realizar algún aporte a la iniciativa. La donación de pintura y de cualquier elemento que contribuya a llevar adelante este plan artístico que promueve la reutilización de materiales son gestos solidarios que se valoran, se agradecen y que demuestran que, unidos por un mismo fin, todos los integrantes de una comunidad pueden disfrutar grandes logros.

Compartir