Lilian Cabrera, abuela de una beba de Mar de Ajó que se encuentra internada en Mar del Plata, habló con Radio Noticias Web y pidió ayuda para mejorar las condiciones de vida de su nieta.

“La nena está un poquito mejor. Hizo cuatro paros respiratorios, el último a la entrada de Mar del Plata. Está en el Hospital Materno Infantil, antes de ayer tuvo una mejoría, le sacaron el respirador y la pasaron a terapia intermedia”, comentó Cabrera sobre el estado de salud de Ainhoa Sarmiento, su pequeña nieta.

La mujer indicó que la pieza en la que vive la beba es “muy precaria” y solicitó colaboración a quienes puedan ayudarla: “Necesitamos hacer un baño y un contrapiso. No tengo dudas, sé que nos van a dar una mano: si a alguien le sobra media bolsa de cemento y la quiere traer, sirve. Mis hijos son albañiles, pero no tenemos los medios para comprar los materiales”.

Las donaciones se pueden acercar al Cuartel de Bomberos de Mar de Ajó o al Jardín de Infantes Nro. 906. También es posible comunicarse con Lilian llamando al (02257) 55-8642.

Compartir