“Ainhoa tuvo una bronquiolitis severa, muy agresiva, que le provocó cinco paros respiratorios. Estuvo nueve días en terapia intensiva, tres días en terapia intermedia, después pasó a sala y ahora le dieron el alta”, detalló Lilian Cabrera, la abuela de la nena que permaneció internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

“Estoy súper agradecida a estos médicos (de Mar del Plata), sin desmerecer a los médicos del Hospital de Mar de Ajó, donde hace muchos años que vivo y nunca tuve un problema: a lo mejor ha sido desafortunado esta vez el médico que la atendió y no pudo detectar bien. Pero no tengo nada que decir del Hospital de Mar de Ajó”, comentó hoy la mujer en “La Primera Mañana”.

Cabe destacar que Cabrera compartió días atrás la necesidad de hacer un baño y un contrapiso en la vivienda donde vive Ainhoa. Por eso se lanzó una campaña solidaria para colaborar con la familia. Las donaciones se reciben en el Cuartel de Bomberos de Mar de Ajó y en el Jardín de Infantes Nro. 906. Además es posible comunicarse al (02257) 55-8642 con Lilian.

Para acompañar la iniciativa solidaria, este sábado Radio Noticias Web realizará un programa especial en vivo entre las 10 y las 13 horas.

Compartir