El sábado pasado se desarrolló una iniciativa solidaria para apoyar a la familia de Ainhoa, la beba marajense que se recupera tras sufrir cinco paros respiratorios. “Estamos más que agradecidos”, indicó su tía.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó se convirtió en el centro de recepción de materiales de construcción, ropa y otros elementos que la comunidad costera donó para mejorar las condiciones de vida de Ainhoa, quien se recupera de una bronquiolitis que le provocó cinco paros cardiorrespiratorios y la dejó nueve días en terapia intensiva.

La movida solidaria, que también permitió asistir a una familia local que sufrió un trágico incendio, fue apoyada desde Radio Noticias Web con un programa especial en vivo para invitar a los vecinos a colaborar. “La verdad que fue muy lindo, estamos más que agradecidos con la gente que nos ayudó. Esto es más de lo que esperábamos”, comentó la tía de la beba, Eliana Ruiz Moreno, a “La Primera Mañana”.

“Colaboraron corralones, pinturerías, la UOCRA, recibimos cerámicas, aberturas… Conseguimos todo para hacerle la casa a Ainhoa”, agregó.

Compartir