El diseñador Maximiliano Hartig, titular de la firma Chica Inquieta, lanzó una convocatoria para las adolescentes que deseen ser parte del próximo desfile de su marca. “A mí me gusta la mujer de cuerpo real”, comentó en Radio Noticias Web.

“Estamos muy contentos con la repercusión de este gran desfile de Chica Inquieta que se viene”, indicó Hartig en una charla con “La Primera Mañana” y agregó: “Estamos haciendo una convocatoria abierta para todas las chicas que se animen y quieran experimentar lo que es un desfile, la pasarela y la moda”.

El casting se realizará el próximo domingo 6 de julio por la tarde en Avenida Costanera y Hernández (San Bernardo del Tuyú). El desfile, por otra parte, se llevará a cabo el domingo 20 de julio en el Salón Costa Dulce de Mar de Ajó.

“A mí me gusta la mujer de cuerpo real, no existe la mujer 90-60-90 para mí y para mi marca. Vamos a romper con el mito de que son todas 90-60-90, cuando la mujer es bella ya en sí por su naturaleza”, consideró este joven diseñador costero.

Foto: Twitter de Chica Inquieta

Compartir