Dos autos chocaron de frente ayer al mediodía en la Ruta Interbalnearia, kilómetro 331, a la altura de Mar del Tuyú, por causas que aún no se han determinado. El impacto fue lateral y por fortuna las víctimas solo tuvieron traumatismos.

Accidente dra gandara 1

La colisión ocurrió pasadas las 13,30 y generó problemas en la circulación en ese sector de la Ruta 11, indicó el Subcomisario Gustavo Camelia de la Policía Vial La Costa.

Si bien aún no se han establecido las causas, se estima que el Renault Sandero, que circulaba de Mar del Tuyú hacia Santa Teresita habría invadido el carril contrario y habría impactado con el Peugeot 307 gris que venía en sentido contrario.

“Alguno de los dos pegó un volantazo y evitó un choque frontal”, indicó Camelia.

La conductora del primer vehículo es una profesional de la salud que se desempeña en el sistema de salud de la Municipalidad de Gral. Lavalle y viajaba acompañada por su hija. En el otro auto circulaba un matrimonio con su hijo. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital de Santa Teresita con traumatismos leves.

“Cualquiera ve el escenario de los hechos y se imagina lo peor pero no hubo que lamentar víctimas fatales”, agregó Camelia y remarcó que se debió hacer un desvío del tránsito en el lugar hasta que se quitaron los restos de los vehículos de la ruta.

Compartir