“Lo bueno es lo bello puesto en acción”, dijo alguna vez Rousseau. Este sábado La Costa se pone buena y nos enfrenta al dilema de decidir por una sola dosis de belleza.

Un concierto en el bosque, un desfile con lo último de la moda, patín artístico, danza árabe y un ballet folklórico de lujo conforman la disyuntiva cultural de este fin de semana.

 

Con la experiencia y la fuerza de 25 años de existencia, el ballet folklórico Fronteras al Mar celebrará su aniversario en el Centro de Jubilados  El Jagüel de Santa Teresita. El grupo dirigido por Patricio López dará gracias a quienes forman y formaron parte de la institución en un marco de música y baile que tiene una entrada de $15.

 

En Costa del Este un clásico que no deja de buscar en el contexto cultural son las veladas de Charlas de Café, donde la hospitalidad de Abel Acevedo y Maridel Cano le da la calidez perfecta a cada encuentro. Mañana desde las 19 la propuesta es entrar en la noche con acordes de guitarra acariciando los tímpanos, con la presencia de Diego Sandullo, considerado “una de las mejores novedades surgidas en el universo de la música original e instrumental argentina de los últimos tiempos”.

La cita es en Las Gardenias 673 de Costa del Este, con entrada libre y gratuita.

 

En la zona sur habrá duelo de clubes. El Club Defensores de Villa Clelia llevará a cabo una exhibición de Patín Artístico con su grupo de patinadores a cargo de Mariela Gorosito y junto a las escuelas municipales de San Clemente y Las Quintas y los clubes de Mar del Tuyú y Mar de Ajó. La muestra es en Ascasubi 456 desde las 19.

Por otro lado, el Social de Mar de Ajó presentará un encuentro de danzas árabes con las alumnas de la profesora Belén Manuel y otros grupos invitados. Será en la sede del Club en Lebensohn 253 desde las 19,30. Los pibes están en acción.

 

Y como La Costa se está poniendo buena los alumnos de Diseño de Indumentaria del Instituto de Formación Docente y Técnica N°89, Dr. René Favaloro, se pusieron en acción y organizaron un desfile de moda para presentar sus trabajos y recaudar fondos para viajes educativos.

Nuevamente el Centro Cultural de San Bernardo, San Juan y Av. San Bernardo, será el sitio donde el glamour y las últimas tendencias se presentarán al público. El desfile comenzará a las 20, con una entrada de $15 y con la participación de diseñadores locales independientes e invitados.

 

En La Costa hay mucha gente que hace y eso la hace más bella y más buena. La decisión es tuya.

Compartir