El subcomisario Claudio Gómez brindó detalles sobre las actuaciones policiales que permitieron detener a siete personas por ebriedad, desorden en la vía pública y daños.

Gómez explicó en Radio Noticias Web que, en un primer operativo realizado el sábado, cuatro mayores de edad fueron detenidos “por distintas contravenciones, en su mayoría por ebriedad y desorden, en el horario de finalización de algunos boliches bailables”.

“Eran personas que estaban en estado de ebriedad, ocasionando desórdenes y gritos. A fin de evitar posibles delitos o peleas con otras personas, fueron conducidas a la dependencia y estuvieron detenidas por contravenciones”, señaló.

El subcomisario indicó que esta madrugada otra persona fue detenida en Chiozza y Mensajerías: “Se encontraba en la terraza de su vivienda arrojando elementos hacia la vereda. Personal policial pudo ingresar y detenerlo, obviamente estaba en un estado muy eufórico”.

La última de las actuaciones policiales que informó Gómez tuvo lugar en Chiozza y Avenida San Bernardo y derivó en la detención de otros dos individuos.

“Gracias al llamado oportuno de las videocámaras de seguridad con asiento en Mar del Tuyú, nos avisaron que había dos sujetos gritando en estado de ebriedad. Se condujo el móvil de esta comisaría con el apoyo de la Patrulla Municipal y se los detuvo. Una vez detenidos, el personal policial constató que habían roto un vidrio de un local vacío que está en alquiler y una baranda de contención del conocido ‘edificio redondo’. Fueron detenidos en flagrante delito, se lo comunicamos al fiscal en turno y se les están labrando actuaciones judiciales por daños reiterados”, agregó Gómez.

Compartir