El 2° Concurso de Fotografía Cultural del Tuyú es organizado por el portal web Cultural del Tuyú y es totalmente abierto y gratuito para argentinos o residentes mayores de 16 años, que simplemente deseen retratar con su lente alguna de las innumerables escenas y escenarios que invitan a pensar las distintas estaciones del año, tanto en La Costa, como en la región.

Al igual que el año pasado, Cultural del Tuyú distinguirá las mejores fotografías a través de un Jurado de destacadas personalidades, y premiará con diplomas y dinero en efectivo las tres mejores imágenes. Los premios irán desde los $1.000 en efectivo para el primer lugar; $300 para el segundo lugar; y $200 para el tercer puesto. Además las fotografías destacadas formarán parte de la 2° Muestra Itinerante Cultural del Tuyú.

La inscripción, que abrió el 1º de junio pasado, estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2014, y se podrá realizar vía web, a través del correo electrónico, o bien acercándose a cualquiera de las sedes de inscripción distribuidas en el Partido de La Costa.

Para más información, los interesados podrán acceder a las bases y condiciones del certamen en: www.culturaldeltuyu.com.ar, o bien realizar consultas a través del correo electrónico: contacto@culturaldeltuyu.com.ar

Compartir