Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta del Torneo Regional que reúne a los campeones y subcampeones de la Liga de la Costa y la Liga Madariaguense de Fútbol.

En los partidos de ida, se enfrentaron Mar de Ajó y Juventud (Madariaga) que empataron 1 a 1 y definirán el domingo en  el estadio de Mar de Ajó, Omar del Palacio. Al mismo tiempo el campeón de la Liga Madariaguense, Atletico Villa Gesell definirá como local ante el CADU de Santa Teresita, en el partido de ida los costeros cayeron por 2 a 1, con lo cual deben ir en busca de una remontada para acceder a la final del torneo.

Cabe mencionar que el Torneo Regional otorgará al campeón un puesto al Argentino C, lugar que ya tienen ganado tanto el Social Mar de Ajo, como Atletico Villa Gesell porque ambos son campeones en sus ligas, con lo cual ya ganaron la plaza en disputa. Por ende  quienes podrían obtener un beneficio de este torneo, son CADU y Juventud, ambos luego de los partido de ida, quedaron con menos probabilidades de acceder a la final y así obtener el pase.

 

Compartir