El secretario de Turismo de La Costa, Lic. Rodrigo Torre, visitó los estudios de Radio Noticias Web para analizar el movimiento turístico durante estas vacaciones de invierno.

Torre resaltó que, desde el comienzo de las vacaciones, 100.000 visitantes llegaron al Partido de La Costa. El distrito, según las estadísticas municipales, tuvo una ocupación hotelera promedio cercana al 40%.

“Nuestro destino nació originalmente como un destino de sol y playa. Hoy, gracias a todo lo que se ha ido llevando a cabo en materia de política turística, se ha dado un nuevo paradigma en la actividad”, afirmó Torre.

El funcionario señaló: “Es necesario rever estrategias tanto desde lo público como desde lo privado para transformarnos en un destino cada vez más competitivo. Hay que seguir trabajando de manera planificada y conjunta”.

Torre además hizo referencia a las promociones en materia de hoteles, transporte y ocio que pueden encontrarse en LaCosta.tur.ar: “Las promociones nos están permitiendo transformarnos en un destino que tiene un valor agregado mayor a otros destinos en esta época del año”.

Compartir