Tras la celebración del Día del Niño, los integrantes de la cooperativa Trabajadores de La Costa preparan un nuevo evento para compartir en familia y disfrutar al aire libre.

La nueva propuesta, al estar orientada a personas de todas las edades, ha sido bautizada como “Una jornada para la familia”. Con la confianza de tener de aliada a la naturaleza para que las condiciones meteorológicas sean agradables, los organizadores de esta reunión invitan a todos los costeros a acercarse el domingo 17 a partir de las 13 horas a la Plaza de la Cultura ubicada en Calle 68 entre 3 y 4 de Mar del Tuyú.

Según comentó Miguel Ángel Álvarez a Diario Noticias Web (DNW), la intención es pasar un lindo día con sorpresas, entretenimiento y regalos. “Va a haber batucada, payasos, chocolatada, La Abuelita que cuenta cuentos, golosinas y un show en vivo de Hugo Baña de Mar de Ajó, entre otras propuestas”, puntualizó el presidente de la cooperativa.

Cabe resaltar que el sábado, es decir, el día anterior a la Jornada para la Familia, los organizadores aprovecharán la Feria Comunitaria para arreglar allí los detalles de último momento con el objetivo de que el domingo sea un día perfecto e inolvidable para muchas familias de La Costa.

Compartir