El grupo proteccionista independiente Huellas en la Arena lanzó días atrás una rifa para recaudar fondos. En esta nota, detalles de la propuesta y puntos de venta.

Cinco pesos cuesta cada número para participar del sorteo por dos importantes premios: un par de zapatillas para el primero y un kit de herramientas para quien salga en segundo lugar.

Hay mil números a disposición de los vecinos de La Costa que deseen colaborar con esta iniciativa que permitirá recaudar dinero para seguir rescatando, alimentando y proporcionando atención veterinaria a animales abandonados. El sorteo, según se informó, se realizará el próximo 1 de septiembre con la Quiniela Nocturna.

Quienes quieran uno o más números pueden ponerse en contacto por Facebook con las integrantes de Huellas en la Arena o consultarle a Laura en el almacén Luis de Lucila del Mar, así como también es posible combinar con Mariana para retirarlos por la estación de servicio ubicada en Tucumán y avenida San Bernardo a partir de las 16 horas.

En Mar de Ajó, se pueden solicitar números para el sorteo de Huellas en la Arena en Estética Verónica Marino entre las 13 y las 19 horas; mientras que en Costa Azul se venden por la tarde en el vivero Los Angelitos Negros.

Compartir