El nadador que participó de cuatro Juegos Olímpicos asistió a la inauguración de la piscina semi-olímpica del Club Social y Deportivo Mar de Ajó. “Quedé impactado con el natatorio, es muy bonito”, aseguró.

“Quiero felicitar al club y al municipio: el esfuerzo que se hace para conseguir semejante obra, semejante infraestructura como es un natatorio, no es nada fácil. Esto es el sacrificio de mucha gente que aportó un granito de arena para que suceda”, comentó Meolans en un discurso que pudo escucharse a través de Radio Noticias Web.

“Soy un convencido de que son obras que, a futuro, van a traer grandes resultados. Por lo menos ya es un gran aporte al desarrollo de la natación, creo que mucha más gente se va a volcar a este deporte”, consideró el ganador del Olimpia de Oro en 1997, quien dio las brazadas inaugurales de la piscina marajense.

El cordobés afirmó: “Quedé impactado con el natatorio, es muy bonito. Nos enorgullece que nos hayan invitado. Ojalá que puedan cuidarlo y lo aprovechen al máximo”.

El natatorio climatizado del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, construido por la institución con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, tiene una medida de 25 x 12 metros y es apto para el desarrollo de eventos nacionales e internacionales de pileta corta.

Compartir