En San Clemente del Tuyú hay un grupo de vecinos que suele apelar a su creatividad para reciclar diversos elementos y, a su vez, embellecer la localidad. En estos momentos solicitan botellas de plástico cortadas para comenzar a armar un nuevo árbol de Navidad.

La iniciativa, impulsada por Alhelí Magliolo, apunta a instalar un árbol navideño en la Plaza de las Banderas. En estos meses previos a las Fiestas, por lo tanto, los vecinos tienen mucho trabajo por delante.

Magliolo comentó a Diario Noticias Web que, en esta etapa del proyecto, se necesitan las bases de botellas de plástico. Por eso solicita a los interesados en colaborar con el árbol a acercar las bases de las botellas ya cortadas y limpias a la librería La Casita, ubicada en Av. San Martín 359.

Es importante destacar que no importan el tamaño ni la marca de las botellas, sino que estén cortadas como se puede apreciar en la imagen que acompaña esta nota. Con este material, Magliolo y el resto de los vecinos pueden avanzar en la construcción del árbol que, en tiempos navideños, embellecerá el espacio público de San Clemente.

Compartir