“Estamos dejando a nuevo el hospital de San Clemente”, aseguró el intendente Juan Pablo de Jesús, quien afirmó ante los medios de comunicación que las obras están “muy avanzadas”.

“Hemos hecho una ampliación y estamos aumentando el número de camas. Esto va a tener un impacto no sólo en San Clemente, sino también en toda La Costa”, afirmó el jefe comunal.

“Comenzamos con el plan de ampliación de camas que hemos anunciado cuando inauguramos el Centro de Diagnóstico de Mar de Ajó. Allí pudimos ampliar algunas camas, especialmente en Pediatría y Neonatología, y ahora empezamos con la ampliación de camas clínicas. Vamos a continuar el próximo año con la construcción del nuevo hospital de Santa Teresita”, agregó De Jesús en declaraciones que pudieron escucharse a través de Radio Noticias Web.

Cabe resaltar que la obra de ampliación del hospital de San Clemente se desarrolla en el terreno lindero al edificio. El proyecto contempla la creación de un nuevo sector de guardia, un área de internación y consultorios externos en un edificio de dos plantas.

Compartir