Haber obtenido la Copa Libertadores era uno de sus más grandes anhelos para el club de su vida. Viajar a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes, una realidad. Dirigir el Fútbol Para Todos, una utopía, ¿una utopía?

Luego del intento fallido por parte de Marcelo Tinelli por asegurarse la producción y realización de Futbol Para Todos, la idea del vicepresidente de San Lorenzo es retomar las negociaciones para desembarcar finalmente en este lugar del que por la distancia de un “logotipo” no llegó.

Con la asunción de Luis Segura a la presidencia de la AFA y sobre todo un mayor trato entre el Gobierno y el conductor de ShowMatch, vuelven las tratativas para poder en segunda instancia retomar el diálogo, para que el “Cabezón” dirija la batuta de la televisación del fútbol. Recordemos que a cargo de la producción está la empresa La Corte S. A. La idea era cambiar las transmisiones desde lo tecnológico y desde lo periodístico. El último fin de semana volvieron a las transmisiones Sebastián Vignolo y Diego Latorre, siendo esto una señal manifiesta de modificaciones.

Hay quienes sugieren que ya tuvo reuniones con el ahora Mandamás de AFA, que ya charló con los dirigentes de los equipos denominados grandes y que también limó asperezas con quienes no tenía la mejor relación en el seno del Gobierno para reflotar este proyecto. Carlos Zannini estaría gestionando los planes de acción para que Tinelli asuma de manera consensuada y en buenos términos, obviamente.

Una de las ideas también a llevar a cabo es la de ofrecer como caballito de batalla, la oficialización del Prode y que sirva como arma de financiamiento a la nueva producción.

Compartir