Dos integrantes del programa del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria pasaron por los estudios de Radio Noticias Web para informar sobre próximos eventos en el Partido de La Costa y General Lavalle.

El programa ProHuerta del INTA contempla la realización de un curso-taller en la Escuela Especial de Paraje Pavón, que tendrá lugar el 2 y el 3 de septiembre. Esta propuesta estará centrada en el armado y la construcción de invernáculos.

“Es un curso-taller teórico práctico donde el primer día comenzamos con una introducción teórica respecto a cómo se produce el invernáculo, con algunos tips importantes. Luego continuamos con la construcción del invernáculo paso a paso”, comentó una de las integrantes del INTA ProHuerta.

El 11 de septiembre, por otra parte, habrá un encuentro que girará en torno a las flores en la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina. Dicha jornada se desarrollará de 9 a 14:30 horas.

“Hay una demanda creciente de floricultura en esta zona, tanto de viveristas familiares como comerciales. Para dar respuesta a estas consultas recurrentes que tenemos, decidimos hacer una jornada en esta localidad para que la sede sea el Partido de La Costa y la invitación tenga alcance regional”, explicó la representante del programa.

Compartir