Por Ricardo Dávalos

Luego de las intensas lluvias que cayeron en todo el Partido de La Costa en los últimos días y por los que la segunda fecha debió postergarse, los partidos volverán este domingo a la normalidad.

La jornada en su totalidad se jugará este domingo desde las 15 con encuentros variados en gustos y el debut en el torneo para Social Mar de Ajó, Mar del Tuyú y Nueva Atlántis. Los dos primeros tuvieron anterior a las lluvias su encuentro postergado debido a las finales regionales que disputaba el marajense, mientras que Nueva Atlántis había quedado libre en el inicio del campeonato.

Como local El Porvenir recibirá a Núcleo, ambos con aspiraciones de recuperarse de sus derrotas iniciales, Fomento San Bernardo ante Nueva Atlántis. A Lavalle se trasladará Social Mar de Ajó para jugar con Popular Lavalle, Cosme Argerich – Las Toninas, Mar del Tuyú – Villa Clelia y CADU – Las Quintas (que regresó al Torneo de manera excelente con una goleada al Camionero en la primera fecha). Fin de semana libre para Santa Teresita.

Vale recordar que el certamen tiene a Las Quintas, CADU, Villa Clelia, Las Toninas y Lavalle con 3 unidades.

Compartir