En escasas 48 horas sucedió de todo en Boca y son de público conocimiento los hechos que se fueron suscitando con el correr de las horas. El tema es que la mirada incisiva, lasciva, maliciosa también porque no, se posarán en un partido en particular este fin de semana.

Ya sin Carlos Bianchi como DT de Boca, el equipo de la Ribera recibirá justo al puntero del campeonato, Vélez.  Sin los condimentos que luego aparecerían, este plato ya es a apetecible de antemano. Pero al menú se le agregó, pimentón con la reunión en casa de Angelici, se le sumó una pizca de comino con la continuación en el cargo del Virrey y se terminó de presentar el plato con  el error de algún descuidado que volcó pimienta en exceso y ya no se pudo arreglar. Para colmo, queda una suerte de duda con eso de que el cocinero ya sabía aparentemente que la pimienta se caería y por si acaso, en el microondas (prevenido él) estaba girando un sustituto.

En fin, la fecha 5 del Torneo Transición comenzará mañana sábado con 3 encuentros. A las 15 largan Gimnasia – Godoy Cruz, 17.15 D. Justicia – Rosario Central y 20.30 Newell´s recibe a Estudiantes (¿disparador de varios litros de tinta?).

El domingo 15.15 habrán 2 partidos, Belgrano – Rafaela y la vuelta de uno de los clásicos más lindos del fútbol argentino, Independiente – Racing. Vuelve el Derby de Avellaneda luego del paso del Rojo por la B. Luego desde las 18.15 en la Bombonera (que de bombones habrá muy poco) Boca – Vélez, con la posibilidad de que Rodolfo Arruabarrena aparezca ya sentado en el banco local. Cerrando el día, San Lorenzo ante el sorprendente River de Marcelo Gallardo a las 21.30. Un domingo cargadísimo a priori.

El lunes completarán la fecha Lanús – Olimpo a las 17, 19.15 Arsenal – Banfield y Tigre – Quilmes desde 21.30. Todo muy lindo, pero el ojito solo girará hacía un sentido, La Boca.

Compartir