El director de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa conversó con Radio Noticias Web sobre el trabajo solidario del grupo y dio detalles de la próxima función a beneficio.

“Este fue un año muy productivo en cuanto al rol social del teatro”, consideró Spinacci y agregó: “Desde el viaje a Santiago del Estero, empezamos a producir una serie de eventos con el fin de juntar fondos para diversas instituciones”.

El director informó que el próximo sábado, a las 21:30 horas, la Comedia Municipal realizará una nueva función benéfica de “Mi mujer es el plomero”. Esta vez el dinero recaudado permitirá ayudar a la Centro de Ayuda a la Familia Agredida (CAFA).

La función se desarrollará en el Centro de Jubilados Jardín de la Tercera Edad de Santa Teresita, ubicado en Calle 38 entre 9 y 10, con una entrada de $30 (treinta pesos).

“CAFA es un institución pionera con más de veinte años en Santa Teresita, que trabaja denodadamente por colaborar con la familia agredida desde distintos ángulos. Estamos muy contentos de poder colaborar”, agregó Spinacci.

Compartir