El director de Gestión en Salud de la Municipalidad de La Costa, Cristian Rossi, brindó información sobre la atención de emergencias durante el fin de semana. “El panorama era algo complejo el sábado”, afirmó.

“El viernes ya veíamos, en San Clemente, la problemática para acceder a algunas calles”, explicó Rossi y agregó: “Llegamos a los cuarteles de bomberos el viernes a la noche y el sábado a la madrugada para organizar la salida de la emergencia”.

El funcionario comentó que el sábado, en zonas como Mar del Tuyú y Villa Clelia, el panorama era “algo complejo”. Incluso contó que tres familias tuvieron que ser evacuadas en la ciudad cabecera del distrito.

En Mar del Tuyú, de hecho, la Municipalidad instaló una “base operativa con bolsas de alimento y abrigos” en el cuartel de bomberos, según señaló Rossi en Radio Noticias Web.

Cabe destacar que el fin de semana la Municipalidad implantó el dispositivo “Ya a tu puerta” con personal de la Secretaría de Salud y de la Dirección de Acción Social, de acuerdo a lo informado a través de una gacetilla de prensa. En ese marco, se atendieron sesenta pedidos de asistencia y se evacuaron transitoriamente a treinta personas.

Foto: Archivo

Compartir