En primer turno fue el caso de Manuel Rypstra, que representando al patín artístico de Villa Clelia logró coronarse subcampeón nacional en Villa Elisa, Entre Rios. Por otra parte, seis taekwondistas costeros lograron clasificar al torneo Nacional que se disputará en Mendoza el mes próximo.

Manuel tiene 10 años y entrena en la Escuela Municipal de Patín Artístico que funciona en el club Defensores de Villa Clelia, a cargo de la profesora Mariela Gorosito.

El pequeño del barrio de Villa Clelia, cumplió su sueño y el pasado fin de semana se quedó con el subcampeonato en el Nacional de Patín Artístico que se disputó en la provincia de Entre Ríos.

También participó del torneo una delegación del Club Social y Deportivo Mar del Tuyú con los siguientes resultados: Lucía Mina Basile 10º, María Eugenia Raffo 17º y Anabel Pájaro 27º, en categorías con 40 participantes.

Manuel Rypstra patin artistico villa clelia
Manuel Rypstra patín artístico Villa Clelia

Seis costeros clasificados al Torneo Nacional de Taekwondo

El equipo de elite de la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico participó en Capital Federal del clasificatorio al Campeonato Nacional que se realizará el mes próximo en la provincia de Mendoza.

Nadia Demetrio, Luciana Krause, Davina Lima, Agata Cavo, Federico Valle y Brian Bateman nos representarán en Mendoza durante el mes de octubre.

“El año pasado Brian Bateman y Lucas Contreras Guzman fueron Campeones Nacionales y Nadia Demetrio Subcampeona”, recordó el responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico, Gabriel Krause.

Compartir